¿Te Podemos Ayudar? 922 300 213

CUIDAMOS DE TU SALUD

DERMOCOSMETICA

La salud de la piel es muy importante, especialmente la del rostro. Una piel sana se verá siempre bella, por lo que es esencial que la cuides en todo momento. La dermocosmética es la solución para lucir un rostro hermoso y saludable al mismo tiempo. Y es que esta es una disciplina que combina la acción cosmética con la dermatológica.

Los productos dermocosméticos están formulados para mantener tanto la salud como la belleza de la piel, el cabello y hasta de las uñas. Ten en cuenta que cada piel es única y por lo tanto requiere de un tratamiento adecuado, con acciones comprobadas científicamente, para su cuidado.

Este es precisamente el aporte que le da la dermatología a la cosmética. La dermocosmética se caracteriza por tener un respaldo científico, por lo que tiene una acción terapéutica garantizada.  Por esta razón en Farmacia Cuesta La Villa contamos con tecnología de alta calidad para realizar un diagnóstico personalizado de tu piel y así poder recomendarte el tratamiento ideal para tu piel entre la amplia variedad de productos de dermocosmética que disponemos. Pide cita con nuestras dermoconsejeras, ¡el diagnóstico de la piel es gratuito!

Características claves de la dermocosmética

 

Los productos dermocosméticos son una combinación entre un medicamento y un cosmético. Son utilizados en casos en los que resulta necesario mantener el pH natural de la piel, para quienes sufren de piel sensible, para conseguir un efecto hidratante, calmante y hasta descongestivo. También son utilizados en casos en los que se necesita nutrir y regenerar de forma intensiva la piel.

Más allá de esto, la dermocosmética cuenta con ciertas características claves que como usuario debes conocer.

R

Es efectiva

Al contrario de lo que sucede con los cosméticos, con la dermocosmética no hay que ir probando. Sus cualidades ya han sido probadas científicamente y por ende han sido diseñadas para afecciones específicas.

R

Está hecha para ti

No tienes que sufrir de problemas de la piel para utilizar estos productos, ya que son beneficiosos para todos. Si tu piel tiene pocas necesidades será mucho más sencillo para ti encontrar un producto.

R

Puedes usarlos a diario

Y, de hecho, debe ser así. Los especialistas aseguran que deben formar parte de la rutina diaria.

CONTÁCTANOS

Nuevo campo