¿Te Podemos Ayudar? 922 300 213

CUIDAMOS DE TU SALUD

En Farmacia Cuesta La Villa, somos una farmacia en Santa Úrsula, Tenerife, que iniciamos en 2010 una nueva andadura con la pasión por nuestra profesión como guía, el detallismo como método y la profesionalidad, excelencia y búsqueda de tu bienestar como objetivo. Contamos con el mejor equipo posible, comprometido con su entorno, y nos enfocamos en la mejora constante de la calidad de vida de los vecinos de la zona, tanto desde la perspectiva farmacéutico sanitaria como desde lo más puramente social.

En nuestra farmacia no solo te ofrecemos un servicio profesional de atención farmacéutica sino que tenemos una consejera de belleza que te podrá realizar un diagnóstico de piel o cabello. Si no conoces tu tipo de piel ni qué tratamiento puede venirte bien, contamos con una máquina con la que podemos realizarte un diagnóstico y asesorarte a encontrar los productos ideales para tu piel. El servicio es totalmente gratuito y contamos con una gama muy variada de marcas y productos que se adaptan a todas las edades y tipos de piel.

Además, contamos con un servicio de nutrición, te ayudaremos a personalizar una dieta a tu medida y ganes en calidad de vida. En Farmacia Cuesta de la Villa podrás encontrar complementos alimenticios que facilitarán los objetivos de tu dieta.

Nos caracterizamos por el buen hacer profesional y la actitud alegre y positiva de todo nuestro equipo. Nos gusta tratar con las personas que acuden a nosotros y que se sientan bien informados de nuestros servicios. Entendemos que muchas veces en temas farmacéuticos, dermatológicos, nutricionales… surjan dudas en cuanto a los productos o tratamientos que se deben utilizar ya que cada persona tiene sus necesidades específicas. Por esta razón, explicamos todo lo necesario sobre medicación o cualquier otro producto.

Precisamente por todo esto, hemos decidido crear este blog y hacer que sea un espacio para compartir artículos de interés, de nuestras experiencias, eventos, consejos, información farmacéutica, nutrición, dietética, belleza…

¡Estad atentos a nuestras redes para que no os perdáis ninguno de nuestros posts!